¡ HOLA !

Les queremos hablar de cómo nuestros insumos agrícolas en San Carlos y la zona norte están adaptándose para que las producciones puedan ser más eficientes. 

Hemos estado en la producción agrícola por más de 40 años; y como todos, nos ha tocado reajustar nuestras fórmulas y mejorar nuestros productos para estar con una excelente línea para la exportación de productos, como banano, piña, hortalizas, vegetales, sandía, melón

Mira nuestro video y motivate a conocer más de nosotros:

En Agroambiente nos hemos especializado para que cada uno de tus cultivos tengan un mejor desarrollo y  trazabilidad de exportación.

Lo que más nos identifica es producir insumos agrícolas amigables con el ambiente, tus consumidores y tu negocio.  

En el cual, te mostramos como usted agricultor, productor agrícola o exportador también debe adaptarse a los cambios y porqué no a los tropezones que siempre están en nuestro negocio y entendemos como las expectativas de los consumidores crecen y cambian más que nunca, solicitando productos más naturales y a favor del medio ambiente.

Si buscas insumos agrícolas en San Carlos, contáctanos, uno de nuestros ejecutivos podrá visitarte y ofrecerte la mejor calidad y los mejores productos certificados para la exportación en general e incluso cumpliendo las nuevas normas solicitadas por la importación de la Unión Europea a partir del 2021.

Categorías: Informativa