Agroambiente de Costa Rica S.A, líderes en proveer y asesorar al sector agrícola principalmente a cultivos como banano, piña, hortalizas, vegetales, sandía, melón.

Es una empresa dedicada a la formulación, producción, investigación y desarrollo de productos naturales dirigidos al sector agropecuario e industrial, permitiendo a nuestros clientes tener soluciones concretas a favor del medio ambiente.

Misión

Somos un equipo de profesionales comprometidos y enfocados a proveer soluciones en insumos responsables y amigables con el ambiente, dirigidos hacia la agroindustria mundial. Nos apoyamos en los productores para lograr una constante innovación y excelencia en la gestión.

Visión

Seremos reconocidos globalmente como la empresa líder y pionera de desarrollo de productos naturales para la agroindustria y nuestro crecimiento estará basado en la búsqueda constante del servicio y la calidad en cada uno de los equipos de trabajo y procesos.

Valores

- Responsabilidad - excelencia - compromiso - vocación de servicio y honestidad, es lo que nos identifica como una empresa líder en el mercado Agroindustrial.

Contamos con un selecto grupo de profesionales laborando, para brindarle a nuestros clientes, productos y servicios con la máxima eficiencia y calidad. Hemos acompañado desde 1979 a la agroindustria mundial, brindando soluciones efectivas y probadas en los diferentes mercados, desarrollando así una excelente capacidad de asesoramiento con nuestros clientes. Agroambiente de Costa Rica está presente en Latinoamérica, Europa y África.