“AgroAmbiente de Costa Rica

es preferido por el noble trato con nuestros clientes, a los cuales les brindamos el mejor producto con estándares internacionales y una calidad sin comparación.”  Soluciones integrales ligadas de la mano con el cuido del medio ambiente, en el cual nuestro compromiso es absoluto.

La mejor logística para que sus producciones no se detengan y se entregue siempre a tiempo, no más pedidos pendientes por incumplimiento de sus proveedores.

le acompañamos y asesoramos

en los procesos de cultivo a nuestros clientes, brindado soluciones, nuestros capacitados ingenieros en distintas ramas le ayudaran a potenciar su negocio.

AgroAmbiente de Costa Rica le garantiza un respaldo total con una garantía real.

El mejoramiento continuo de nuestro personal altamente capacitado, nos compromete a brindar soluciones modernas y eficaces. Realizando visitas periódicas para generar y transmitir la experiencia y el conocimiento  adquirido en los diferentes ensayos y las experiencias de campo, con el objetivo de brindar las mejores soluciones a los productores , por parte de nuestro equipo de investigación, así como la toma de datos de los ensayos, la presentación de los informes de resultados y además, Tomamos en cuenta todos los entornos en el que desarrolla sus actividades agro industrial, para así dar diagnósticos precisos y poder asesorarle de manera correcta. Somos pioneros en cultivos como piña, banano, hortalizas, cítricos y otros. Siendo nuestros clientes lo más importante de nuestra compañía y por los cuales estamos en constante crecimiento profesional e innovación en todas nuestras líneas de productos.